Registrate para darte de alta la cuenta y que puedas visualizar los precios en el siguiente link: https://www.kanton.com.ar/register
Los precios publicados NO incluyen IVA. En Preventa Importacion, incluyen MITAD de IVA.
* COMO COMPRAR?
1) SELECCIONA LOS PRODUCTOS Y CANTIDADES Y AGREGALOS AL CARRITO
2) COMPLETA LOS DATOS DEL FORMULARIO DE CONTACTO Y ENVIO
3) DENTRO DE LAS SIGUIENTES 24/48 HS NOS PONDREMOS EN CONTACTO POR WHATSAPP PARA COMBINAR MEDIO DE PAGO Y ENVIO
* COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
FORMAS DE PAGO DISPONIBILES: EFECTIVO AL RETIRAR POR NUESTRO DEPOSITO / TRANSFERENCIA BANCARIA/ DEPOSITO BANCARIO / MERCADO PAGO MODALIDAD ENVIO DE DINERO O TRANSFERENCIA.
Una vez que te enviamos los datos para el pago tenes 72 hs para realizar el mismo y enviarnos comprobante, pasado ese plazo, la orden se da de baja y deberas tomar una nueva.
* HACEN ENVIOS POR TRANSPORTE AL INTERIOR DEL PAIS?
Si, despachamos hasta el transporte que nos indiques y luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad.
Recuerde que usted como Cliente es responsable de la elección del medio de transporte por cual será enviado su pedido.
Le recomendamos informarse en relación a los términos, particularidades y condiciones del envió (Seguro, Tardanza Promedio, Costo del mismo).
Cualquier duda o gestión luego del despacho de su Pedido serán exclusivamente responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.
* NO TENGO LOCAL A LA CALLE, PUEDO COMPRAR IGUAL?
Si bien no es necesario tener un local a la calle, trabajamos solo con emprendedores/vendedores que tengan un negocio establecido ya sea fisico u online. NO NOS DEDICAMOS A VENTAS PARTICULARES.
* HACEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS?
Luego de recibido el producto tenes 48 hs para realizar reclamo o devolucion del producto, el costo de envio corre por cuenta del cliente.
NO NOS HACEMOS CARGO DE DEVOLUCIONES POR ROTURA GENERADA EN EL TRANSPORTE O CORREO, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON CONTROLADOS ANTES DE SALIR Y DE SER EMBALADOS.
* QUE PASA SI EL PRODUCTO QUE SOLICITE NO ESTA EN STOCK?
Manejamos un amplio stock de productos pero si algun producto no esta en stock en el momento del armado, se descuenta o se reemplaza a pedido del cliente.
* TENES ALGUNA OTRA DUDA?
Podés enviarnos mail a [email protected] y te responderemos lo antes posible!